Ultimas Noticias

Inició la entrega de sidras y pan dulces en la ciudad capital






La misma continúa el próximo miércoles 22.

Este martes en horas tempranas, arrancó la entrega de las tradicionales sidras y pan dulces, que envía el gobernador Insfrán a cada familia formoseña como gesto de acompañamiento en las fiestas de fin de año, en los barrios de la ciudad capital.

De esta manera, los diferentes equipos de militantes voluntarios llegaron a los barrios San Francisco, San Pedro, Villa Lourdes, Vial, Illia 1 y 2, Cono Sur, Itati 1 y 2, San Isidro Labrador, Virgen Niña y San Andrés; y por la tarde, al 2 de abril, Evita, Independencia, Caracolito, Fontana, Covifol, 7 de noviembre, San Cayetano, Coluccio, Malvinas, Libertad, Parque Urbano 1, 2 y 3, Solidaridad, Santa Lucía y 17 de octubre.

Según el cronograma que se dio a conocer el pasado lunes, la entrega continúa el miércoles 22 en los barrios Guadalupe, Juan Manuel de Rosas, Mistol, El Palmar, Guayaibí, Timbo, Urunday e Ibirá Pitá, Venezuela, La Paz, Federación, Sotelo, 8 de marzo, La Estrella y Solano Lima.

Al respecto, el administrador de la Caja de Previsión Social y responsable de la jurisdicción N°1 de capital, Gustavo López Peña, dialogó con AGENFOR y dijo que, para todos los voluntarios, “que año a año hacen este trabajo con la alegría que nos caracteriza y llevando el mensaje del doctor Gildo Insfrán”, esta labor es “un orgullo y un acto de amor para todas las familias formoseñas que esperan la sidra y el pan dulce”.

Asimismo, dijo que es esta Navidad también se recordará “a los comprovincianos que ya no están” y conmemoró a los “muchos compañeros que también se han ido”.

“Así que con amor, alegría y esperanza realizamos este trabajo nuevamente, en unidad de todos los compañeros que forman parte de este gran equipo del doctor Insfrán”, aseguró.

Además, el funcionario valoró esta oportunidad para “charlar nuevamente con nuestros vecinos” a los que, dijo, acompañan de forma permanente en las diversas actividades que se desarrollan en la jurisdicción N°1.

Por su parte, Juan Mereles, uno de los militantes voluntarios abocado a esta tarea, indicó que “gracias a Dios estamos recorriendo los barrios” y consideró que “la gente está muy agradecida con este gesto del gobernador Insfrán”.

“Nosotros lo hacemos con mucho amor, porque sabemos que algunos deben criticar esta actividad, pero hay familias que, en este momento, lo recibe como una bendición y nos esperan ansiosos; y nosotros nos sentimos contentos y felices por poder cumplir con esto”, finalizó.