Ultimas Noticias

Horarios del transporte público de pasajeros por las fiestas de fin de año



Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina informaron los horarios del servicio del transporte público de pasajeros durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En ese sentido, los días 24 y 31 las unidades circularán desde las 6 hasta las 21 horas, concluyendo en cada cabecera de línea; mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero, el servicio se extenderá desde las 7 hasta las 1 horas.

Por otra parte, el titular del área, Dr. José Olmedo, agregó: “Tenemos establecidos los mismos horarios y la misma cantidad de vehículos para lo que será el mes de enero del próximo año, teniendo en cuenta que arrancan las vacaciones y se estará más distendido en la administración pública y en el ámbito de la educación”.

“En materia de control de tránsito, vamos a avanzar en una campaña de concientización muy propia de esta época del año, que es recordar a vecinos y vecinas de la ciudad la documentación con la cual circular en el ejido urbano y refrescar medidas de seguridad y prevención a la hora de desplazarse a otros puntos fuera de la ciudad”, dijo Olmedo para concluir.