Ultimas Noticias

Feria Emprendedora especial Navidad en el Paseo La Estación


La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina invita a los vecinos y vecinas a visitar la Feria Emprendedora que se realizará este sábado 18, desde las 16 y hasta las 21 horas, en el Paseo La Estación.

En esta ocasión la temática estará dedicada a la Navidad y, además de pasar una jornada agradable, quienes concurran al evento se encontrarán con hermosos y coloridos adornos para pesebres y el árbol de navidad, manteles, centros de mesa, plantas ornamentales, tejidos, artesanía, indumentaria y productos de gastronomía.

Como es habitual, estará presente el stand del Centro Municipal de Atención Animal, brindando charlas de concientización sobre el cuidado y la adopción responsable de mascotas.

Ferias barriales

Además, se realizarán atractivas ferias y actividades al aire libre en distintos barrios de la ciudad para el disfrute de las familias.

Este viernes 17, a partir de las 16.30 horas, se realizará la feria comercial, artesanal, regional y gastronómica en la plaza central de La Nueva Formosa.

En tanto, los días sábado 18 y domingo 19, desde las 17 horas, se desarrollará la tradicional feria “Tarde con Amigos” en la plazoleta ubicada en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle Mitre, donde los vecinos y vecinas podrán utilizar las bicicletas urbanas para realizar divertidos paseos por la ciudad.