Ultimas Noticias

El plan de optimización de arterias cobró intensidad en diferentes sectores de la ciudad



Dando continuidad al plan de mejoramiento de arterias, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, hicieron efectivas durante la jornada del viernes las acciones de perfilado, relleno, compactación y enripiado en distintos conglomerados capitalinos, sumando al mismo tiempo trabajos de desmalezado y limpieza de desagües pluviales.

El programa desarrollado benefició a los siguientes barrios.

 La Alborada

En pasajes internos del conglomerado se llevaron a cabo acciones de perfilado y relleno, preparando el terreno para el posterior enripiado.

Virgen del Rosario

Prosiguen los trabajos de perfilado en calles internas del barrio, sumando tareas de desmalezado y limpieza integral en la intersección de las calles Fotheringham y Blas Parera.

El Mistol

Los equipos de trabajo, utilizando camiones y máquinas, se abocaron al enripiado del pasaje ubicado en la Manzana 104.

Procrear 2

En distintos sectores del conglomerado se realizaron tareas de desmalezado y limpieza y se colocaron caños de 600 mm.

Lote 4

Se profundizaron las acciones de limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Belgrano y Cabildo.

San Antonio 

Avanzan los trabajos de apertura de la calle Eliseo Guanes, entre la avenida Alicia Moreau de Justo y José Salomón, y la instalación de cañerías de mayor diámetro; sumando tareas de perfilado y relleno sobre la avenida Los Pioneros.

Municipal

Tuvieron lugar las acciones de limpieza y levantamiento de residuos voluminosos en sectores internos del barrio.

1° de Mayo

En sectores internos se efectuaron trabajos de desmalezado, limpieza integral y levantamiento de residuos voluminosos. 

Antenor Gauna

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y levantamiento de residuos voluminosos sobre distintos sectores de la Av. de Los Constituyentes..

Villa del Carmen 

Cobraron intensidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en inmediaciones del Lote Rural N° 190.

Riego de calles

Se realizaron trabajos de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Divino Niño, San Antonio, Urbanización España y El Porvenir.