Ultimas Noticias

El Consejo Profesional de la Abogacía tomó juramento a 30 profesionales del derecho


La Presidenta del Consejo Profesional de la Abogacía, Doctora Olga Yanzi, valoró este miércoles el acto de jura de 30 profesionales del derecho que pasan a integrar la matrícula profesional de la prestigiosa entidad.

Desde el acto de jura, Olga Yanzi destacó el buen criterio de los colegas que acataron en absoluto los protocolos Covid-19. Comentó que, debido a la situación sanitaria, se decidió efectuar la jura en dos tramos de 15 personas y así evitar aglomeraciones. Acompañaron a la Dra. Yanzi, los Dres. Armando Cabrera, José Olmedo y Sandra Báez. 

“Queremos desear a todos los jóvenes el mayor de los éxitos en la profesión”. “Que sigamos enorgulleciendo nuestra carrera; y a nuestra querida Provincia; donde en todas las ciudades del interior siempre hay un abogado”, reflexionó.  

Acto seguido, la Presidenta del Consejo Profesional de la Abogacía de Formosa saludó a todos los colegas del derecho en general por las fiestas de fin de año; y los instó a cuidarse más que nunca ante la suba de casos.

“Deseamos a toda la comunidad lo mejor de lo mejor para el 2022 y que esta Navidad nos traiga paz y armonía”, enfatizó Yanzi.   

Consejo de puertas abiertas 

Dijo también que el Consejo Profesional de la Abogacía siempre atendió las necesidades de los colegas y a pesar de la pandemia, se pudo proceder a distintos actos de jura. 

 “Muy contenta y para mí es un orgullo tomar este juramento, donde, además, hemos entregado un kit de sanitización para los colegas y el almanaque del año 2022”, señaló Yanzi invitando a todos los matriculados a buscar por la sede sus respectivos almanaques. 

Recordó que meses atrás, se ha tomado juramento en la terraza de la entidad (al aire libre) en grupos de cinco profesionales y sin familiares.

Para finalizar, resaltó el enorme trabajo realizado en la sede social de la entidad, que cuenta con un salón de usos múltiples con aire acondicionado, además la cancha de fútbol y de básquet que fueron mejoradas.

Para utilizar los servicios de la sede social, los colegas matriculados pueden contactar al número: 4430340; o inscribirse para su utilización en la oficina central.