Ultimas Noticias

Nacif valoró anuncio de Insfrán de un bono de $20 mil


El Intendente de Ingeniero Juárez. Rafael Nacif, indicó que es más que positivo el anuncio del gobernador de Formosa, el Dr Gildo Insfrán, de un bono de $20 mil para agentes provinciales, municipales y empleados de Concejos Deliberantes, que se pagará la primera semana de enero de 2022, porque dinamizará no solo la economía de familiar sino también a la economía provincial; ya que esos ingresos a su vez, se reinvierten en los comercios, servicios  y en la producción local. Además, destacó que gracias a la  prolijidad y al equilibrio financiero con que contamos como provincia, esto “nos permite avanzar como provincia, en el pago de sueldos  diciembre y segunda cuota del sueldo anual complementario”. 

Como se recordará se trata del otorgamiento de una asignación no remunerativa, no bonificarle por única vez de $20 mil para todos los agentes de la Administración Pública Provincial activos y pasivos, excluidas las autoridades superiores, es un pago se efectivizará durante la primera semana de enero de 2022.

Nacif entendió que si bien los Municipios tienen su política salarial y sus acuerdos en cada lugar, la decisión del Gobierno de la provincia de asumir el compromiso del pago del bono de $20 mil a los empleados municipales y de los Concejos Deliberantes de todo el territorio de la provincia, será una ayuda más que importante para todas las administraciones de las intendencias y comisiones de fomento del territorio. 

Para Nacif, se trata aquí una vez mas de un claro ejemplo de cómo se acciona desde un gobierno profundamente federal, que trata siempre de garantizar lo que se pueda llevar asistencia y progreso a todos los formoseños.