Ultimas Noticias

Bolsones saludables y combos especiales


Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que los bolsones saludables se comercializarán los días martes 21 y viernes 24, de 8.30 a 12 horas, en diferentes puntos de la ciudad, de manera simultánea, brindando a los vecinos y vecinas productos frutihortícolas de producción local de primera calidad, a precios justos.

De esta forma, los stands de comercialización estarán instalados en los siguientes sectores: Fotheringham y Fortín Yunká; Fotheringham y Deán Funes; Rivadavia y Pringles; avenida 25 de Mayo y Padre Grotti; avenida Gutnisky y Azopardo y Eva Perón y avenida Napoleón Uriburu.

Las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas y peras, ambas con un costo de 300 pesos. 

Además, en cada stand estará disponible un combo especial conteniendo manzanas, bananas, peras, naranjas, melón y ananá, a 500 pesos, y un bolsón con harina de maíz, choclos y 1 kg de cebollas, a 300 pesos.