Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales intensificaron el plan de optimización de arterias y limpieza del drenaje urbano


Durante la mañana del lunes, distintos sectores del ejido urbano fueron intervenidos por cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, con tareas de optimización de arterias y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios:

Santa Rosa

Se efectuaron trabajos de cuneteo con carga directa en la intersección de la calle Freitas y Av. Napoleón Uriburu, sumando el perfilado de arterias internas.

San Antonio

Empleando máquinas, agentes comunales ejecutaron acciones de perfilado de calles internas, además de la limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Eliseo Guanes, entre Av. Alicia M. de Justo y calle Motter.

Divino Niño

Los trabajos estuvieron centrados en el perfilado, relleno, compactación y cuneteo con carga directa sobre calle Las Heras, entre las avenidas 12 de Octubre y Diagonal.

Virgen del Rosario

Tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno y levantamiento de residuos voluminosos sobre la calle Brandsen, entre Blas Parera y Martin Rodríguez.

San Juan Bautista

Cobraron intensidad las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas sobre las calles Fotheringham y Juan Luis Díaz.

Lote 33 Bis

Cuadrillas comunales desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y levantamiento de residuos voluminosos en calles internas del barrio.

Urbanización Maradona

En sectores internos se procedió con la colocación de tubos de hormigón de 600 mm, junto al perfilado de arterias y el levantamiento de residuos no convencionales.

Villa del Carmen

Efectivos comunales realizaron tareas de limpieza de cunetas con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en el Lote 190.