Ultimas Noticias

Adolfo Pérez destacó la impronta inclusiva y Federal del Gobernador Gildo Insfrán


Adolfo Pérez, Intendente de Pozo de Maza, destacó la impronta federal del Gobierno del Dr Gildo Insfrán, quien recientemente anunció en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, la implementación de un bono de $20 mil para agentes provinciales, municipales y empleados de Concejos Deliberantes, que se pagará la primera semana de enero de 2022. Igualmente recordó el avance que significó también el pago del sueldo del mes de diciembre y del sueldo anual complementario, antes del cierre de este año. Para el intendente de Pozo de Maza, “estas acciones se suman a muchas otras, en las que se pone siempre como centro al comprovinciano, igualando las oportunidades de progreso, sea en la capital o el interior, algo que demuestra la impronta inclusiva y federal de su gestión”.

También Pérez recordó que este bono es para los que integran la Planta Permanente y contratados que forman parte de la familia municipal de Pozo de Maza, y no para las autoridades superiores del Municipio o de Honorable Concejo Deliberante.

Pérez se mostró muy orgulloso de poder formar parte del gran equipo que trabaja para hacer crecer cada vez más el modelo formoseño, conducido por el Gobernador Gildo Insfrán. 

Igualmente recordó que debe entenderse cuando se habla de esta gestión provincial, de una férrea e incansable determinación por traer progreso, a través de la conectividad, los caminos, la obra pública, la salud pública, la educación pública, la posibilidad de acceder a la casa propia, la producción y la profundización de acciones que ayudan  siempre a consolidar la justicia social.