Ultimas Noticias

ACLISA retomó sus prestaciones médicas con IASEP



El presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Formosa (ACLISA), el doctor Rodolfo Lesbegueris, confirmó que “este lunes 6 se levantó el cese del corte con la obra social del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP)”. 

En diálogo con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), sostuvo: “Realmente hubo un principio de diálogo con las autoridades provinciales y una buena predisposición de ambas partes para tratar de llegar a un arreglo”. 

Además, insistió: “Se está atendiendo normalmente, por lo tanto los afiliados de IASEP pueden concurrir a cualquier institución, clínica o sanatorio y serán atendidos”.

En este punto, aclaró que “los médicos que son prestadores de ACLISA y tienen consultorios privados, también están trabajando normalmente”.

Seguidamente, informó que “en el transcurso de la semana nos vamos a sentar a negociar con las autoridades y tratar de llegar a un acuerdo, sobre todo por los afiliados”, remarcó.

“Nos tenemos que sentar a dialogar sobre el porcentaje de aumento. Tenemos una idea de lo que pretendemos, pero hay que ver cómo se puede implementar”, explicó Lesbegueris.

Y añadió: “Creo que, como todo en la vida, el diálogo es lo más importante, así que para nosotros es un paso crucial que podamos sentarnos a conversar”, a los fines de “tratar de equiparar ese desfasaje que existió durante esos meses”, en virtud de los embates de la pandemia. 

“Lo que estamos reclamando es para brindar una mejor y calidad de atención a cualquier afiliado de cualquier obra social. Por el momento estamos trabajando normalmente”, cerró.