Ultimas Noticias

Una vez más, las ferias PAIPPA se desarrollaron con éxito



Como todos los viernes, se realizó una nueva edición de las ferias francas del Instituto Provincial de Asistencia Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA).

En esta oportunidad, el coordinador del Área de Comercialización del Instituto, el ingeniero Daniel Coenes, dialogó con AGENFOR y manifestó que se vivió “otra jornada exitosa para los pequeños productores y sobre todo para los consumidores que concurren a la feria y llevan productos frescos e inocuos”.

Recordó a los vecinos que desde las seis de la mañana se encuentran abiertas las ferias en sus dos puntos de ventas y les recomendó asistir temprano para poder encontrar mayor variedad de productos, debido a que los mismos se comercializan muy rápido. 

Informó, que la novedad de este viernes fue el choclo. “A las 11 de la mañana ya no quedaba este producto”, comentó a esta Agencia y agregó que las frutas de estación como la sandía, que ya se encuentra en venta desde hace unas semanas, y el melón, también tienen buena demanda. 

Continuando con este tema,  nombró a los verdeos, señalándolos como los productos de mayor consumo durante todo el año. 

Por otra parte, indicó que a partir de ahora, en todas las ediciones, se encontrará un nuevo producto: el pescado. “Se incorpora a la feria una pequeña cooperativa proveniente de Boca Riacho Pilagá de la zona de Mojón de Fierro, con la oferta de pescados, debido a que es un producto muy solicitado por los vecinos”. 

Para finalizar, invitó a la comunidad formoseña a que se acerque a la feria. “Quiero recordarles que se realiza todos los viernes de 6 a 13 horas y los puntos de ventas se encuentran en el predio del barrio La Paz y en el playón del Instituto situado en Padre Grotti 1040”, concluyó.