Ultimas Noticias

Un hombre intentó ingresar droga en un paquete de yerba para un interno y terminó aprehendido



Un sujeto se presentó en la guardia de la Comisaria Seccional Quinta para dejar un paquete de yerba para un interno y durante la requisa, la Policía detectó en su interior varios gramos de marihuana, por tal motivo fue puesto a disposición de la justicia. 

El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas del viernes último, en la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Quinta, donde según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendía ingresar un hombre, para un detenido en celdas de esa comisaria.

De esa forma, se detectó en un paquete de yerba una sustancia similar a marihuana, la cual rápidamente en presencia de testigos fue sometida a la prueba de orientación química, realizada por policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas, la que arrojó resultado positivo para marihuana, procediéndose a su secuestro y la aprehensión del sujeto. 

Una vez finalizadas las diligencias, el hombre fue notificado de su situación procesal y quedó detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.