Ultimas Noticias

Tras el contundente triunfo del oficialismo en Formosa, Armando Felipe Cabrera valoró "la aceptación plena al Modelo Formoseño"

(foto - archivo)

El apoderado del Partido Justicialista, Armando Felipe Cabrera, se refirió a los comicios del domingo pasado en la provincia, valorando el pleno respaldo del pueblo formoseño a la actual gestión.

 “Ha sido una manifestación del pueblo de aceptación plena del Modelo Formoseño”, postuló el legislador provincial y presidente provisional de la Legislatura, agradeciendo también la participación ciudadana y la ratificación al proyecto político conducido por el gobernador Gildo Insfrán. 

“Hubo un amplio triunfo en todos los municipios y se mantiene la paridad en el territorio de la Capital”, sostuvo Cabrera, aclarando que “de ninguna manera hemos perdido la mayoría legislativa”.

Al referirse a la oposición, afirmó que “tienen el lugar que le dio la ciudadanía, y hay un trabajo de la prensa hegemónica de desmeritar el gran desempeño electoral del 14 de noviembre del Movimiento Nacional y Popular en todo el país”. 

Por último, afirmó que “se conservan en la Cámara de Diputados los legisladores que representan al Frente de Todos y al Modelo Formoseño”.