Ultimas Noticias

Sustrajo dinero de un kiosco del barrio Mariano Moreno y fue detenido



Inmediatamente después de producirse el ilícito, la Policía realizó un importante despliegue en la zona, tarea que les permitió la aprehensión del sujeto y el recupero del dinero. 

Este lunes alrededor de las 04:30 de la madrugada, efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, acudieron a un requerimiento realizado a través de la línea de emergencia 911-ECO, donde solicitaban presencia policial ante la sustracción de dinero de un kiosco ubicado en la calle José María Uriburu al 3.000 del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 77 años, quien refirió que persona desconocida en horas de la madrugada violentó la puerta de acceso de su kiosco y se apoderó de bebidas alcohólicas, unos 3.500 pesos que tenía y una bicicleta, para posteriormente darse a la fuga.

Ante la inmediata intervención policial y el importante despliegue realizado en la zona donde se produjo el ilícito, en pocos minutos observaron en las inmediaciones a un sujeto quien reunía las características del presunto autor del ilícito. 

El sujeto fue identificado, se le hizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en su poder 3.200 pesos, motivando su detención y secuestro del dinero que presumiblemente fue sustraído del comercio en cuestión.

El dinero secuestrado fue documentado por personal de la Dirección de Policía Científica; luego detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría Seccional Sexta, donde el hombre se notificó su situación legal, quedando alojado en celdas de esa dependencia por el delito de Robo a disposición de la magistratura interviniente.