Ultimas Noticias

Clorinda: Siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta terminó con un lesionado grave



Ocurrió en el barrio 742 Viviendas de Clorinda, donde un hombre que circulaba al mando de una motocicleta 125 cilindradas colisiono con una camioneta que salía  marcha atrás, siendo evacuado al Hospital local por las graves lesiones que presentaba.

El hecho se tomó conocimiento a las 17:10 horas de este viernes, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 101, donde daban cuenta de un siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta sobre Calle Juan Carlos Paleari y pasaje la ciudad de Clorinda. 

Efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de esa ciudad acudieron al lugar,  donde observaron una moto cross de 125 cilindradas debajo de la caja posterior de una camioneta Toyota Hilux. A su lado se encontraba un hombre de 20 años tendido en el asfalto con lesiones de carácter grave.

Se solicitó la ambulancia del SIPEC, procediéndose al trasladó del joven hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

De las averiguaciones realizadas en el lugar del hecho, se estableció que la motocicleta se desplazaba por calle Juan Carlos Paleari y al llegar a su intersección con el pasaje, por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta que se encontraba saliendo marcha atrás, al mando de un hombre de 41 años.

El hecho se informó al Juez de turno de esa ciudad, quien dispuso la detención del conductor de la camioneta, como así el secuestro de ambos rodados a los fines periciales. 

En el lugar se realizaron las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica. Terminada las actuaciones, se procedió al secuestro de los rodados que protagonizaron el sinestro conforme lo ordenado por el magistrado, y la detención del conductor de la camioneta.  

Todo fue trasladado a la Comisaría, donde se inició una causa judicial, se notificó situación legal al conductor y quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.