Ultimas Noticias

Pozo de Maza: Pérez sostuvo que el oeste provincial llenará de votos azules las urnas este 14 de noviembre


El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, indicó que éste catorce de noviembre, van a llenar las urnas de boletas azules  el oeste formoseño, algo que a su entender, se replicará en toda la provincia porque el formoseño es esclarecido y agradecido y entiende lo importante que es el poder asegurar que las cosas se sigan haciendo bien en esta provincia. 

“El único capaz de seguir sacando adelante a Formosa, es nuestro conductor y gobernador de la Provincia, el Dr. Gildo Insfrán, un líder indiscutido que arremetió contra todos los enemigos de la patria y del pueblo formoseño. Él generó los espacios adecuados para dotar de infraestructura, progreso y oportunidades a quienes habitan nuestro bendito suelo, por eso, desde el peronismo y nuestros partidos aliados, marcamos la diferencia y ponemos el valor el modelo que defendemos, nuestros candidatos son valiosos porque defienden una causa, un proyecto colectivo inclusivo, federal y con un profundo respeto a la justicia social. 

Pérez,  recordó la recientemente visita del gobernador de la Provincia, Dr Gildo Insfran, al oeste, algo que explicó se da de manera armoniosa y constante, y no solo en épocas electorales.