Ultimas Noticias

Policías aprehendieron a un hombre y a una mujer, acusados de robar un teléfono celular y una billetera



En diferentes procedimientos donde primó el rápido accionar, la Policía aprehendió a una mujer que sustrajo un teléfono celular en el barrio Antenor Guana y por otro lado a un hombre por la sustracción de una billetera con dinero en efectivo en el República Argentina. 

La primera intervención se inició el viernes último alrededor de las 16 horas, cuando una vecina del barrio Antenor Guana denunció que a su hijo le sustrajeron en teléfono celular, que presenta retraso madurativo. 

Con los datos aportados por la damnificada, efectivos de la Subcomisaria jurisdiccional iniciaron las actuaciones judiciales e investigativas del caso y horas después recuperaron el celular y detuvieron a una joven de 20 años, como presunta autora del hecho, la cual fue notificada de sus situación legal, hisopada y alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres en ésta ciudad. 

La segunda intervención tuvo lugar cerca de las 20 horas del sábado, cuando un joven que circulaba en inmediaciones a la manzana 125 del barrio República Argentina sufrió el arrebato de su billetera con dinero por parte de un vendedor de bolsas para residuos.

Ante esta situación, los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Subcomisaria jurisdiccional fueron hasta el lugar y con las características descriptas por el denunciante los efectivos iniciaron la búsqueda del sospechoso. 

Minutos después, el presunto autor domiciliado en el barrio San Miguel, fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial donde fue reconocido por el denunciante, por lo que todo quedó en manos de la Justicia