Ultimas Noticias

Parola: “Elección tras elección, el pueblo formoseño ratifica a este modelo de libertad y amor”


La diputada nacional del Frente de Todos-Formosa, Graciela Parola, se refirió a las recientes visitas a la provincia de referentes de la oposición nacional, reprochando que “no les interesan los formoseños, están pensando en su propia campaña para el 2023”.

En declaraciones a AGENFOR, la legisladora nacional indicó, con miras a las elecciones del 14 de noviembre, que “están en pugna dos modelos” de país, confiando en que “desde Formosa vamos a aportar para que se pueda consolidar este proyecto peronista, nacional y popular, que coloca a la persona en el centro de las políticas públicas”. 

“Confiamos también en que a nivel nacional vamos a tener buenos resultados”, recalcó, ya que “los cuatro años de Mauricio Macri nos sirven de sobra de experiencia para saber de qué se trata y lo que ofrece la oposición tanto a nivel nacional como local”. 

Sobre las nuevas visitas a Formosa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y otros referentes de Juntos por el Cambio como el senador nacional Martín Lousteau, repudió diciendo que “ellos vienen pero no porque les importen los formoseños, sino que están pensando en su propia campaña para el 2023”. 

En ese sentido, entendió que “la oposición local, limitada en su pensamiento, cree que estos personajes pueden venir a sumarle votos, pero el pueblo formoseño es esclarecido y agradecido”. 

Al hacer referencia a los dichos del senador Lousteau, quien dijo que “soplan vientos de libertad y democracia en Formosa”, aseveró que “hace rato que tenemos nuestra libertad consolidada en obras a las que podemos acceder todos los formoseños, vivamos donde vivamos”, al igual que tener la posibilidad de “poder desarrollarnos en el lugar donde nacimos”. 

“Ellos serán libres de venir (a Formosa) y decir lo que quieran decir, porque estamos en democracia, pero el pueblo formoseño soberanamente elección tras elección ratifica a este Modelo Formoseño de libertad y amor”, subrayó categórica. 

“Estos personajes cargan en su haber con 1218 comprovincianos fallecidos por el COVID-19, así que eso nos basta y nos sobra para saber por qué camino nos van a llevar si es que llegan a cumplir sus objetivos”, fustigó. 

Agregó que “no les interesan las personas, tienen otros intereses económicos, no los del pueblo formoseño”.