Ultimas Noticias

Norma Ríos asumió la secretaría general de la Confederación de Comercio y Servicio de la República Argentina


Norma Ríos asumió recientemente como secretaria general de la Confederación General de Comercio y Servicios de la República Argentina. Acompañará en esta oportunidad a José Alberto Beresiartúa, presidente de esa entidad y también a una larga lista de referentes empresariales de todo el País. La empresaria, indicó que se trata de un desafío que asumió por entender que están representados actores económicos y sociales de todo el territorio nacional. 

Según explicó, en ese contexto, está garantizándose así un espacio en el que puedan ejercerse acciones y gestiones federales que alcanzaran para fortalecer  a quienes tienen el valor y la entereza de invertir en el país generando empleos y produciendo, para mejorar la calidad de vida de todos y todas. 

En la agenda de trabajo, indicó se incluyó un análisis de la realidad actual, las oportunidades de desarrollo, el rol del Estado a través de sus políticas económicas y el alcance de éstas, en el desempeño y dirección de las empresas, además de otras cuestiones en las que quieren tener participación activa para crecer y prosperar, y desarrollar un ámbito en el que todo ese crecimiento vuelva a la comunidad.