Ultimas Noticias

Lugones: “El hospital beneficiará a la comunidad local y cercana y estará dotado para atender todas las necesidades básicas”



El intendente de Fortín Lugones, Norman Antonio Torres, destacó la construcción del Hospital que se está llevando a cabo en dicha localidad. 

En el contexto de reactivación de obras en la provincia, el jefe comunal habló con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) y expresó que se trata de una obra inmensa para el lugar, pero que es necesario significar “que el valor de la palabra empeñada del gobernador Gildo Insfrán, sigue más intacta y vigente que nunca”. 

En este punto, aclaró que no se refiere únicamente al Hospital, sino también a pavimentos, a ripios, al Matadero Municipal, a viviendas urbanas, a mejoramiento de reservorios de agua para las comunidades originarias, tendido de red eléctrica. 

“Es un orgullo contar con todo esto y un agradecimiento profundo hacia el Gobernador por cumplir con la palabra y velar por los habitantes de toda Formosa”, subrayó. 

A su vez, remarcó que “la población está con gran expectativa, porque estas construcciones van a generar trabajo genuino, mano de obra local”, además de la reactivación de las actividades que de manera indirecta se encuentran beneficiadas. 

Para finalizar, indicó que el nosocomio, se encuentra en el centro “a dos cuadras de la avenida principal”. “Es una gran obra que beneficiará a la comunidad local y cercana y estará dotado para atender todas las necesidades básicas”, concluyó.