Ultimas Noticias

Los candidatos del Frente de Todos participaron del agasajo a los empleados bancarios en su día



 “Petu” Argañaraz y Marcelo Sosa fueron además los encargados de entregar los premios de las competiciones que se realizaron esta semana entre los trabajadores de entidades bancarias. 

Los candidatos a concejales del Frente de todos María del Carmen, “Petu” Argañaraz y Marcelo Sosa participaron del agasajo a La Bancaria Seccional Formosa por el día del empleado bancario que se celebra hoy (sábado) y entregaron premios a los ganadores y ganadoras de los campeonatos que se realizaron durante la semana.

“Saludamos a los empleados bancarios que celebran su día. Anoche, toda la Bancaria Seccional Formosa participó de un encuentro que incluyó compartir una cena y la entrega de premios de los diversos campeonatos que se jugaron durante estas semanas”, señaló Petu Argañaraz.

En Futbol Femenino, el primer puesto lo obtuvo “Star”, secundado por “Bancaria Futsal” y “Aguante la china” del Banco Galicia se quedó con el tercero. Por su parte, el futbol masculino armó su podio con “PSG Prosegur” en primer lugar, “Bancaria futsal” en segundo y “Ni olor a banco” en tercero. 

El vóley mixto tuvo como ganadores en primer lugar a “Kamikazes”, luego a “Banca preferencial” y finalmente a “Star servicios”.  

En padel, Martin Lovey y Hernan Peralta se hicieron con el primer puesto, seguidos por Raúl Acosta y Alfredo Bogado en segundo término, y Diego Fernández y Abraham Fernández en tercero.

En la competencia de futbol masculino interior resultó vencedora la delegación de Ibarreta- Fontana. Finalmente, se consagraron como campeones en truco, la pareja de Ezequiel Cáceres y Nahuel Pedrozo.