Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motos y detuvo a uno de los presuntos autores del ilícito



Los procedimientos se registraron en los barrios San Miguel, República Argentina y La Floresta, donde también se aprehendió a un joven sindicado como presunto autor del ilícito.

Días atrás un hombre de 28 años acudió a la Comisaría Tercera, donde denuncio  que personas desconocidas, previo romper el sistema de seguridad del manubrio, se apoderaron ilegítimamente de su motocicleta Honda Wave que dejo en la vereda de su casa, ubicada en el barrio Emilio Thomas. 

Ante el caso, personal de la Brigada de la Comisaría Quinta brindo colaboración en las tareas investigativas y realizó averiguaciones en diferentes barrios de la zona norte que integran el Distrito Cinco, y aquellos que se encuentran en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Durante ese trabajo de búsqueda de información llegaron hasta un terreno baldío del barrio La Floresta, donde encontraron el rodado sustraído sin las ruedas, ni los espejos retrovisores.

El segundo hecho se registró el sábado último, cuando un hombre de 28 años denuncio en la Subcomisaría del barrio República Argentina, la sustracción de su motocicleta Honda Wave que se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la manzana 100 del barrio República Argentina.

Posteriormente tomo conocimiento a través de un vecino, que observó cuando una mujer ingresó a su casa y se apodero ilegítimamente del rodado. Luego, el damnificado recibió un mensaje de una mujer a través del Messenger,  manifestándose que sabía dónde se encontraba su moto.

Es así que los investigadores se trasladaron hasta un local comercial ubicado en inmediaciones a la vivienda del damnificado, donde encontraron el rodado que era intensamente buscado.

El último procedimiento se realizó el martes último en horas de la madrugada, cuando el personal de la Sección Motorizada Alacrán recuperó una motocicleta Corven 110 cilindradas y aprehendió al presunto autor de la sustracción, en la cancha del barrio San Agustín de esta ciudad, gracias a la investigación que llevaron adelante.

El ilícito ocurrió días atrás en horas de la noche, cuando una joven de 18 años denuncio en la Comisaría Tercera la sustracción de su motocicleta Corven 110, cuyo rodado dejo estacionado en una vivienda ubicada en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y Lorenzo Winter.

En todos los casos se procedió al secuestro de los rodados, los que fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificó situación legal al detenido y permanece alojado a disposición de la justicia. 

Los trabajos de investigación continúan en dos causas, en procura de dar con los presuntos autores.