Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio San Francisco

 


Una rápida investigación de la Policía permitió recuperar varios bienes sustraídos de un domicilio del barrio San Francisco de esta ciudad.  En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales e investigativas del caso. 

La intervención policial tuvo lugar pasadas las 16:30 horas del lunes último, cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera iniciaron las actuaciones por la denuncia de un vecino del barrio San Francisco quien denunció la sustracción de varios bienes de su domicilio ubicado sobre la calle Pacífico Scozzina al 1700. 

Efectivos de la Dirección de Policía Científica colaboraron con el  levantamiento de rastros, como así también el personal de la Sección Motorizada “Alacrán” con la investigación logrando rápidamente llegar hasta la calle Rafael Obligado del barrio La Floresta donde encontraron un tubo de gas, secarropas, televisor LED, heladera, cocina, mesa, entre otros bienes, los cuales fueron reconocidos por el denunciante. 

En la sede policial se confeccionaron las diligencias continuándose con la investigación a fin de dar con los responsables de éste hecho.