Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a los presuntos autores



En distintas intervenciones, la Policía recuperó bienes sustraídos de los barrios San José Obrero y del Lote Rural 3 Bis de esta ciudad. 

Por los hechos, dos hombres fueron aprehendidos, notificados de sus situaciones legales y puestas a disposición de la Justicia. 

La primera intervención policial tuvo lugar días atrás cuando un vecino del barrio San José Obrero denunció la sustracción de un lavarropas que se encontraba en el predio de su alquiler. 

En la Subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia se le recepcionó la denuncia y tras una rápida tarea investigativa se logró aprehender al sospechoso y recuperar el electrodoméstico sustraído, el cual fue reconocido por el damnificado que destacó el rápido accionar de la institución. 

El otro hecho, se registró alrededor de las 8 de la mañana de ése jueves, cuando un hombre del barrio Lote Rural 3 Bis del Distrito Cinco se presentó en la Comisaría Seccional Quinta y denunció la sustracción de su soldadora junto con los accesorios.

Por el caso se inició la causa judicial y los efectivos iniciaron la tarea investigativa, llegándose a la conclusión que su propio hijastro le habría sustraído la herramienta de trabajo, quien fue aprehendido al tratar de huir. 

Con los datos recabados los investigadores llegaron hasta un inmueble de la manzana 3 del barrio El Quebranto, donde un hombre adquirió de buena fe la soldadora pero, al saber que la máquina era mal habida, la entregó en forma voluntaria, documentándose todas las actuaciones con la colaboración de la Delegación de Policía Científica.