Ultimas Noticias

Invitan a los artistas amateurs a participar de la segunda pre audición del certamen “El Valor de tu Voz”


Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina informaron que continúa abierta la convocatoria para participar de la segunda pre audición del concurso de canto “El Valor de tu Voz”, que tiene por objetivo revalorizar y destacar el talento de cantantes amateurs de la ciudad de Formosa.

En ese aspecto, desde  el área comunal informaron que los interesados en sumarse a esta convocatoria pueden enviar sus videos cantando una de sus canciones preferidas, grabado con celular, al número 3704208443 y los mismos serán recibidos por el coach Pablo Beltrán hasta este viernes 19.

La segunda pre audición se llevará a cabo el día sábado 20, en el escenario del Salón Cultural Municipal, y los elegidos por el jurado avanzarán a la etapa final del certamen, que se realizará el día 18 de diciembre.

“El objetivo de este certamen es rescatar y destacar esos valores que están guardados en el interior de cada uno de los cantantes amateurs y que pueden salir a la luz con este tipo de proyectos que permanentemente estamos activando desde la gestión del intendente Jorge Jofré, para acompañarlos, contenerlos y darles los espacios adecuados para que muestren su gran talento”, resaltó al respecto el subsecretario de Deporte, Turismo y Cultura y concejal electo por “Valores Ciudadanos”, José Delguy.

Por su parte, el coach Pablo Beltrán destacó que “ya hemos recibido una gran cantidad de videos, por eso estimamos que tendremos nuevamente más de 50 concursantes. El evento tendrá lugar este sábado 20, desde las 16 horas, en el Salón Cultural Municipal, iniciando con el segmento de los niños, siguiendo con el de los adultos y finalizando con el de los jóvenes”.

Seguidamente, precisó que dicha pre audición será sin público, y que la audición en vivo se realizará el próximo sábado 27 en el escenario mayor del Paseo Ferroviario.

Cabe destacar que la primera pre audición en vivo de esta nueva edición del certamen se realizó hace unas semanas atrás, en el Paseo Ferroviario, y contó con la participación de más de 60 concursantes, los cuales exhibieron todas sus cualidades artísticas, luciéndose ante el prestigioso jurado y logrando la atención y admiración de la masiva concurrencia.