Ultimas Noticias

Insfrán anunció la licitación de 812 viviendas para diez localidades



El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció la apertura de ofertas en la licitación para la construcción de 560 viviendas en diferentes localidades de la provincia en el marco del Programa Casa Propia- Construir Futuro.

Además informó que se aprobó la licitación de otras 252 viviendas a iniciarse próximamente. En estos cupos están incluidas las localidades de El Colorado, Tres Lagunas, Estanislao del Campo, Clorinda, Fontana, Belgrano, El Espinillo, Villa 213, San Martín 2 y Lugones.

Ambas licitaciones significan una inversión de $4.172 millones de pesos que dinamizan las economías de cada localidad y generan miles de nuevos puestos de trabajo de manera directa e indirecta, subrayó el primer mandatario provincial y afirmó que esta reactivación de obras y de las economías locales se verifica en todo el territorio provincial.

A su vez, adelantó que “con la firme decisión política de garantizar el techo propio a las familias formoseñas y el acompañamiento del actual gobierno nacional tenemos otras 3.600 viviendas en distintas etapas de ejecución, a las cuales se suman las 1.600 viviendas nuevas anunciadas por el ministro Jorge Ferraresi en su última visita”.

Y puso de resalto que son más de 5.200 viviendas nuevas en gestión que significan una casa propia para cada familia beneficiada, generando además empleo genuino a lo largo y ancho del territorio de Formosa.