Ultimas Noticias

Insausti llamó a "reventar las urnas con votos azules" y advirtió de las mentiras de la oposición

 


El candidato titular a Diputado Provincial por el PJ, Federico Insausti, destacó el acompañamiento desde su sector al Modelo Formoseño. Al mismo tiempo, llamó a toda la ciudadanía a “reventar” las urnas con votos azules este domingo 14 de noviembre.

Insausti Valoró la política sanitaria del Gobierno Provincial y dijo en ese sentido que: “Las actuales aperturas no son casuales, sino merced a las medidas sanitarias adoptadas por el Gobernador Insfrán para preservar la vida de los formoseños”.

“Hoy nos podemos juntarnos y realizar estas actividades”. “A los peronistas nos gusta estar juntos, dar la cara, charlar, y realizar actividades”, puntualizó el candidato.   

En otro orden, envió un mensaje a los jóvenes: “Quiero pedirles que este 14 nos acompañen. Contamos con una lista con muchos jóvenes y experiencia. Esto es fruto del trabajo, y por eso llamamos a acompañar a este Modelo de Provincia que apoya a los jóvenes, a nuestros padres y abuelos”.

Seguidamente exhortó no dejarme manipular por los discursos altisonantes de la oposición. “No debemos caer en las mentiras de la oposición, que lo único que busca es el beneficio propio en desmedro de la población”.

“Nuestro gobernador siempre mira al futuro, y por eso su mirada en los jóvenes quienes vamos a representar la Formosa del futuro con corazón y amor”, agregó Federico Insausti.