Ultimas Noticias

Formosa en el WEF Ecuador 2021 .



El próximo 11 de noviembre se llevará a cabo el Foro Económico de Mujeres, con sede este año en Ecuador- WEF Ecuador 2021, donde Formosa y el país estará representado por Alfredo Jara, subsecretario de Cultura, quien fue invitado especialmente por Catalina Cajías, directora de la WEF Ecuador. 

En la oportunidad el referente provincial disertará sobre "Diversidad, Género y Liderazgo de la Mujer en el ámbito de la Cultura" y recibirá el "Reconocimiento de Excelencia" por su participación.

Es importante destacar que Formosa fue invitada por la dirección del organismo internacional donde, además, se firmó un convenio de colaboración entre la Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa (CAMEFOR), la Secretaría de la Mujer, la Subsecretaría de Cultura y la WEF Ecuador, a fin de promover actividades que permitan el crecimiento en lo personal, profesional, económico y social de las mujeres.

El Foro Económico de Mujeres es una organización formada por más de 150 países, que analizará el empoderamiento económico y la inclusión de las mujeres. El evento se desarrollará de manera virtual y en español y tendrá varios ejes: negocios, política, liderazgo, equidad de género y sostenibilidad.

Desde la organización estiman que, en esta 54° edición, participarán 80.000 personas de más de 19 países de habla hispana y 119 expositores, entre los que se encuentran empresas, instituciones del sector público, actores de cooperación internacional, ONG, escuelas de negocios, gremios deportivos, personalidades influyentes, asociaciones de la sociedad civil, fundaciones, corporaciones, emprendedoras y escritores.