Ultimas Noticias

En un acto monumental Jorge Jofré cerró la campaña de Valores Ciudadanos


En la noche del miércoles, el intendente Jorge Jofré encabezó en el Club Vialidad Provincial, desbordado por una multitud de vecinos, vecinas y militantes, el acto de cierre de campaña del que fue presentado como el “tridente ganador” de Valores Ciudadanos, José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres, que buscarán una banca en el Concejo Deliberante capitalino para “seguir haciendo y fortaleciendo el crecimiento de una ciudad”.

“Vamos a seguir creciendo con este modelo de ciudad que incluye a todas y todos” comenzó diciendo Jorge Jofré, que a nivel nacional se ubica como el tercer intendente “mejor valorado”.

El escenario elegido para el imponente cierre fue el Club Vialidad Provincial, donde desde horas tempranas se vivió una verdadera fiesta, ya que la participación de vecinas y vecinos le dio el marco ideal, junto a los militantes de las diferentes organizaciones sociales, gremiales y políticas que acompañan la gestión comunal y forman parte de la lista de candidatos y candidatas a concejales del sublema justicialista Valores Ciudadanos.

En ese multitudinario y colorido marco, el jefe comunal subrayó de manera contundente: “Tenemos a los mejores hombres y mujeres en nuestra lista y la gestión así lo demuestra”.

“Este domingo 14 comenzamos a gestar un nuevo tiempo; de manera unida, pensemos seguir creciendo como lo venimos haciendo de manera sostenida desde el 2015” enfatizó.

“Digo un nuevo tiempo porque es hoy y ahora que estamos volviendo a caminar después de afrontar la pandemia que tan mal nos hizo”, sostuvo el jefe comunal

Agregó que los objetivos están claros y ratificó que José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres, quienes desde el inicio de su gestión estuvieron, escucharon y acompañaron a vecinas y vecinos, son los mejores representantes para la ciudad.

Se refirió también, en un momento de su alocución, a algunos agravios y descalificaciones recibidos en los últimos tiempos de la campaña, a los que calificó de ruines; expresando que no esperen de su parte que conteste de la misma manera, ya que para él, los otros candidatos son sólo circunstanciales adversarios políticos y que cuando las urnas hablen todo quedará claro: el que gana conduce y el que pierde acompaña y espera contar con todos ellos acompañando este proceso de transformación de la ciudad, con la única condición de amar como él a Formosa.

Insto en el final de su discurso, que el próximo domingo no solo “elegiremos a quienes representaran en el Concejo Deliberante cada uno de las demandas e inquietudes de los vecinos para lograr juntos seguir haciendo la ciudad que queremos, con José, Paula y Fabián, sino también a quienes en el Congreso de la Nación apoyaran cada una de las leyes que beneficiaran a nuestra provincia, por eso el domingo Ramiro Fernández Patri y Elena García al Congreso de la Nación”.

También reafirmar con el voto “el modelo formoseño que conduce nuestro gobernador, Gildo Insfrán” por lo que considero necesario “votar boleta azul de los candidatos a diputados provinciales”.

A su turno, José Delguy señaló “que la ciudad tiene un proyecto y cada uno de ustedes es testigos de la transformación de Formosa y saben que todo el año estamos en los barrios llevando soluciones”.

“Hoy quiero que sepan que acá, estos candidatos de Jofré, los vamos a representar en el Concejo con ideas y proyectos, hay política pública y mucha fuerza para seguir”, acompáñennos el 14 en las urnas”, pidió Delguy.

Por su parte, Paula Cattáneo, expresó ante la multitud que “nos mueven las ganas de seguir construyendo la ciudad donde todos tengan oportunidades”.

“Esas oportunidades que junto a ustedes venimos construyendo y que vamos a profundizar desde el Concejo Deliberante, porque ustedes nos conocen y saben cómo trabajamos para llevar adelante el proyecto de Jorge Jofré, que hoy es el proyecto de todos”, sostuvo Cattaneo

Finalmente, el actual concejal y candidato al cargo, Fabián Cáceres puso énfasis al decir que “este equipo-encabezado por Jorge Jofré- siempre estuvo junto al vecino cuando existió una demanda y este mismo equipo solucionó los pedidos de cada barrio y asentó las bases para una ciudad moderna, inclusiva, participativa y para todos y todas."