Ultimas Noticias

El Colegio de Ingenieros de Formosa brindó premios para olimpíadas organizadas por la EPET 1

En el marco de las Olimpiadas de Dibujo Técnico y Autocad, que se desarrollará este martes 16 de noviembre en la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº1, la institución profesional donó Kits de elementos para el dibujo fundamentales para la aplicación de técnicas de dibujo y un dispositivo para la aplicación de software como el Autocad herramienta imprescindible para el desarrollo de proyectos, puesto que permite la creación y edición profesional de geometría 2D y modelos 3D con sólidos, superficies y objetos.

La mencionada Institución que nuclea a profesionales de distintas ramas de la Ingeniería obsequió a la EPET 1 kits completos de dibujo técnico a repartirse entre los ganadores de las olimpíadas y una Tablet que será sorteada entre los participantes.

“El Colegio de Ingenieros de Formosa siempre colabora con las escuelas técnicas, es para nosotros un placer y un honor. Además, estas instituciones son para nosotros, lo que las divisiones inferiores para un club de hockey o de futbol, acá están las futuras ingenieras, los futuros ingenieros. Yo misma egresé de la escuela técnica, con el orgullo de haber logrado ser maestra mayor de obras y luego fui a estudiar ingeniería”, expresó la presidenta del Colegio de Ingenieros de Formosa, Isabel Espinoza.

Los presentes fueron entregados por una nutrida delegación de matriculados del Colegio Público de Ingenieros de la Provincia de Formosa.