Ultimas Noticias

El 26 de noviembre iniciará el cronograma de haberes para los agentes estatales



El próximo viernes 26 se dará comienzo al pago de las remuneraciones correspondientes de los agentes estatales correspondientes al mes de noviembre.

En primer término percibirán sus beneficios los agentes pasivos pertenecientes a la Caja de Previsión Social (CPS), en este caso el día viernes 26 los titulares de DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3. 

El sábado 27 lo harán aquellos con documentos terminados en 4, 5 y 6, mientras que el domingo 28 finalizará el cronograma de esta categoría con los agentes cuyos DNI finalicen en 7, 8 y 9.

Activos 

A partir del día lunes 29 comenzará el pago de los haberes del personal activo, con quienes posean documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3. 

El día martes 30 se abonarán los sueldos de los titulares de DNI con terminaciones 4, 5 y 6, en tanto que el miércoles 1º de diciembre concluirá la atención a los agentes con documentos finalizados en 7, 8 y 9.

Fondos propios 

Cabe remarcar que el costo de solventar el rubro de mayor impacto en el Presupuesto importa alrededor de 5.050 millones de pesos, cifra que además incluye la cobertura del déficit del sistema previsional y las transferencias a las entidades educativas de gestión privada.

Transcurridos 11 meses del presente ejercicio fiscal, el Tesoro local prosigue con la financiación de erogaciones de los rubros de personal, pasividades y transferencias incluidas en este desembolso, íntegramente solventadas con recursos corrientes del Presupuesto, sin incurrir en un endeudamiento adicional.