Ultimas Noticias

Dos sujetos fueron aprehendidos por portar un arma de fuego sin las documentaciones



Durante recorridas preventivas por el barrio Lujan, la Policía secuestró un arma de fuego, varios cartuchos y aprehendió a dos hombres, por el cual se inició una causa judicial.

El procedimiento se realizó pasada las 20:00 horas del miércoles último, cuando integrantes de la Brigada de la Delegación Unidad Regional Uno Circuito Cinco, realizaban patrullajes preventivos en el barrio Lujan.

Al ingresar por las calles internas del mencionado barrio, más precisamente en inmediaciones a la manzana 21 observaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta trasladando a simple vista un arma de fuego, motivando que sean identificados.

Tras dialogaron con los mismos, se trataban de hombres de 24 y 34 años, que tenían en su poder un arma de fuego (escopeta), varios cartuchos calibre 16, sin contar con las documentaciones del arma conforme legislación vigente, motivando el secuestro preventivo del arma y los cartuchos bajo formalidades legales.

Detenidos y secuestros finalizadas las diligencias, fueron trasladados a la Comisaria Seccional Séptima, donde se notificaron situación procesal y quedaron alojados en celdas de esa unidad operativa por Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.