Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales dieron continuidad al plan de acondicionamiento de arterias en numerosos barrios



Durante la jornada del martes, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, desarrollaron tareas de distribución de ripio, perfilado, relleno y compactación de arterias en distintos barrios, sumando acciones de desmalezado y limpieza del drenaje urbano.

El plan de trabajo benefició a los siguientes conglomerados:

Divino Niño

Tuvieron lugar las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la extensión de la calle Pacífico Scozzina al 300.

Sagrado Corazón

Se procedió a la preparación del terreno para la posterior distribución de ripio en la extensión de la calle Octava, entre avenida Néstor Kirchner y Juan José Silva.

12 de Octubre

Prosiguen las acciones de distribución de ripio en la extensión de la calle Pacífico Scozzina, entre avenida 12 de Octubre y calle Cuarta.

Liborsi – Quebrachito

En la extensión de la avenida 12 de Octubre, entre la avenida Néstor Kirchner y Juan José Silva, tuvieron continuidad las tareas de distribución de ripio.

San Pedro

Se realizaron trabajos de distribución de ripio en la extensión de la calle O'Higgins, entre avenida Sargento Cabral y Territorios Nacionales.

Mariano Moreno

Sobre la calle Laprida, entre Brandsen y Salta, se efectuaron acciones de perfilado y relleno, preparando el terreno para el posterior enripiado.

Lote 33

Agentes comunales y cooperativistas se abocaron al perfilado de calles internas del barrio y a la limpieza de cunetas con carga directa.

Eva Perón

En la extensión de la calle República de Francia, cuadrillas municipales dieron inicio a los trabajos de enripiado.

República Argentina

Se realizaron intensas acciones de limpieza de cunetas y cámaras en la extensión de la avenida.

Villa del Carmen

En inmediaciones del Lote Rural N° 199 se llevaron a cabo tareas de limpieza de cunetas con carga directa.

Santa Isabel – Nueva Pompeya

Los equipos de trabajo se abocaron al perfilado y relleno de calles internas en ambos conglomerados.