Ultimas Noticias

Continuidad del plan de optimización de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad


Durante la jornada del lunes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron las tareas de optimización del drenaje urbano, sumando acciones de limpieza integral.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:

Villa del Rosario

Tareas de limpieza y desobstrucción de tubos de alcantarillas y bocas de tormenta se realizaron sobre las calles Brandsen y Santa María de Oro; extendiéndose similares acciones sobre la calle Miguel Gutiérrez, desde avenida Frondizi hasta la avenida Gutnisky.

Mariano Moreno

Cuadrillas comunales procedieron con acciones de limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Ayacucho y Azcuénaga.

San Antonio

Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de colocación de tubos de alcantarillado en diversos tramos de la avenida Alicia M. de Justo. Villa Lourdes

En la intersección de la calle Francisco Bosch y Ciclovía se desarrollaron trabajos de desmalezado, cuneteo con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 1000 mm.

Itatí

Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado, limpieza integral y cuneteo manual sobre la calle Rio Negro.

San Miguel

Sobre la calle Lorenzo Winter se realizaron acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

12 de Octubre

Trabajos de limpieza integral y cuneteo manual se desarrollaron sobre diferentes tramos de la avenida 12 de Octubre.

Luján

En sectores internos, cuadrillas comunales y cooperativistas llevaron adelante acciones de limpieza de cunetas con carga directa.

Villa La Pilar

Con el empleo de máquinas y camiones se ejecutaron tareas de retiro y traslado de escombros en la calle Hipólito Yrigoyen al 1100.