Ultimas Noticias

Permanentes tareas de mantenimiento y hermoseo de espacios públicos


La Dirección de Parques y Espacios Verdes del Municipio continúa interviniendo plazas, plazoletas, paseos y grandes predios diseminados en diferentes barrios, acentuando los trabajos de mantenimiento del arbolado urbano, desmalezado, limpieza integral y jardinería.

Arbolado urbano

En lo que respecta al plan de preservación de ejemplares arbóreos, junto a la recolección de ramas, troncos y acopios, se realizaron tareas de poda correctiva en los barrios: Namqom, Eva Perón y El Resguardo.

Desmalezado

Por su parte, las tareas de desmalezado se llevaron a cabo en parterres, plazas, plazoletas, centros de salud, escuelas y capillas de los barrios: República Argentina, El Palomar, La Paz, San Pedro, Incone, Namqom y Lote Rural 33; extendiéndose sobre las avenidas Gutnisky, Ribereña, Gonzalez Lelong y Ana Elías de Cánepa.

Jardinería

En tanto, las acciones de jardinería y embellecimiento, que comprenden la limpieza y demarcación de sendas peatonales, rastrillaje, recolección de acopios, poda de especies ornamentales y riego, se desarrollaron en los siguientes sectores: Plaza San Martín; rotonda de la Av. Néstor Kirchner; plazoletas de las avenidas Juan B. Cabral, 9 de Julio y 25 de Mayo; Paseo de Los Lapachos Rosados; Paseo de Compras de la ciudad; Templete de la Virgen Desatanudos; Paseo La Estación; Plaza Las Araucarias y en el mástil municipal.