Ultimas Noticias

Clorinda: adolescentes completarán su esquema de vacunación contra el COVID-19


El gobierno provincial informó el avance de la campaña de vacunación COVID-19 que tendrá su epicentro este martes 2 en la ciudad de Clorinda.

Allí podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Pfizer los adolescentes de 12 a 17 años que se hayan aplicado la primera dosis de las vacunas Moderna o Pfizer hasta el día 5 de octubre inclusive.

En esta misma jornada estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca quienes se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el 5 de octubre inclusive y de las vacunas Sinopharm y Sputnik V quienes se hayan aplicado la primera dosis hasta el 12 de octubre inclusive.

El mismo día en Clorinda podrán también acercarse para recibir la vacuna contra el Covid-19 aquellos adolescentes de 12 a 17 años que aún tengan pendiente la primera dosis de la vacuna Pfizer, así como aquellas personas de 18 años en adelante que aún no se hayan vacunado.

Para tal fin se habilitarán el Club Argentinos del Norte y la Escuela de Frontera N°17 a donde podrán concurrir los adolescentes de 12 a 17 años, para aplicación de primeras y segundas dosis.

En tanto, las siguientes escuelas estarán disponibles para aplicar exclusivamente segundas dosis y son la EPEP N°195, EPEP N°2, EPEP N° 397, EPEP N°410, EPEP N°454 y la EPEP N°21.