Ultimas Noticias

Areco: “Se han profundizado los resultados de las PASO”



Tras las elecciones legislativas de este pasado domingo 14 de noviembre donde el Frente de Todos se impuso en Formosa, Adrián Areco ex candidato a diputado nacional realizó una valoración positiva por los resultados obtenidos. 

En comunicación con Agenfor subrayó que “estamos muy contentos porque ha sido una gran elección donde se han profundizado los resultados de las PASO con una diferencia de 10 puntos más”.  

Destacó que tras estos resultados el pueblo formoseño demostró que ha “reflexionado y tomado conciencia” sobre la extraordinaria campaña de vacunación contra el COVID19 realizada por el gobierno provincial para lograr flexibilizaciones y empezar a desarrollar un crecimiento económico sostenido.

Además entendió que “la oposición siempre ha tratado de confundir a todo el pueblo formoseño aprovechando, por ejemplo, la pandemia para hacer su campaña política y generar un malestar político en la sociedad”.

Resaltó que en Formosa “tenemos un proyecto político provincial que es el Modelo Formoseño” con un conductor como el gobernador Gildo Insfrán que “siempre le ha hablado claro a la sociedad, demostrando con hechos cuál es el proyecto político que propone”. 

“El pueblo formoseño es consciente de este modelo de provincia y así lo ha expresado en las urnas” aseveró categórico. 

Y resaltó que la renovación de banca del reelecto diputado nacional Ramiro Fernández Patri “es muy importante de cara al futuro de los formoseños y argentinos, en general”. 

Areco, quien expresó que desde ahora continuará militando, acompañando y trabajando por este movimiento justicialista, señaló que la denuncia que realizará el diputado nacional electo Fernando Carbajal a Gildo Insfrán por supuesto atropello a los Derechos Humanos “sigue siendo una estrategia de difamación y mentiras que no ha tenido el resultado que esperaba en estas elecciones pero que seguirá siendo parte de su juego”. 

A su vez consideró que “como oposición es muy lamentable que se sigan haciendo este tipo de política” destacando que lo mejor es “debatir proyectos serios buscando un punto de dialogo para seguir ampliando derechos y dando dignidad a las personas”. 

La oposición hizo toda su campaña difamando al Gobernador pero eso refleja “la carencia de ideas y proyecto políticos tratando de ocultar sus verdaderos intereses políticos” y agregó que la realidad es que “representan a unos pocos, intereses centralistas”. 

Y finalizó resaltando que en estas elecciones estaba en juego la profundización del Modelo Formoseño y “el pueblo formoseño lo ha entendido dejando a las claras en los resultados”, cerró.