Ultimas Noticias

V/N Global BPO, una empresa que genera 300 empleos para jóvenes formoseños



 En el año 2015 se instaló en Formosa y uno de los objetivos principales, fue lograr la incorporación de jóvenes sin experiencia laboral para que se convierta en su primer empleo, ofreciéndoles posibilidades de crecimiento, desarrollo y un cálido clima laboral. 

Por otro lado, gracias a la organización y la asignación de jornadas reducidas de trabajo, los jóvenes cuentan con la posibilidad de continuar sus estudios universitarios o terciarios. 

La Legislatura sancionó la Ley Provincial N° 1.675 que permite que empresas como estas obtengan la exención del cien por ciento del impuesto sobre los ingresos brutos y de sellos o de los tributos o impuestos que los sustituyan o reemplacen en el futuro. 

De esta manera V/N Global BPO, que es un Centro de Atención Telefónica, cuenta con beneficios impositivos que incentivan la instalación de este tipo de empresas con base tecnológica, siendo una de las mayores generadoras de empleo privado. 

“Esto es posible, gracias a la infraestructura adecuada en materia de energía y tecnología con que cuenta Formosa para la instalación de este tipo de empresas, con más de 2.000 km de fibra óptica en toda la provincia que permite mejorar el servicio en telecomunicaciones y el acceso a Internet” destacó el CEO de la firma, Martín Fernández en contacto con Agenfor. 

Con la visibilidad de sus resultados en el tiempo, se posicionó rápidamente como una de las opciones laborales con mayor atractivo para los jóvenes. Este crecimiento es fruto de la sinergia entre la compañía y las políticas públicas del Gobierno de Formosa de promoción del empleo privado, y a su vez la empresa invierte en el territorio por contar con los beneficios impositivos.

Es importante destacar que este tipo de empresas se instalan en la provincia generando crecimiento de trabajo en los jóvenes y a su vez brinda las posibilidades de que se realicen como profesionales continuando sus estudios.

Todos los interesados, para enviar sus CV deben ingresar a la página https://postulaciones.vnglobal.com.ar  o también pueden hacerlo desde la plataforma www.bumeran.com.ar y conocer cuando realizan nuevas búsquedas.