Ultimas Noticias

Secuestran plantines de marihuana en inmediaciones a un establecimiento educativo



Las intensas recorridas que realiza la policía en todo el territorio provincial dejaron como resultado el secuestro de dos plantines de marihuana que se encontraban plantados en inmediaciones a un establecimiento educativo ubicado en el barrio República Argentina. 

Todo se dio durante la noche del martes último, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales realizaban recorridas preventivas en diferentes sectores del Distrito Cinco, cuya tarea les permitió en calles internas del barrio República Argentina, en inmediaciones a la E.P.E.S N° 60 detectar dos plantines con similares características a la marihuana.

Por ello, solicitaron colaboración a numerarios de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes mediante  una prueba de orientación química, determinaron que efectivamente se trataba de marihuana, motivo por el cual procedieron a su secuestro y posterior traslado hasta la sede policial, a disposición de la justicia. 

Por otra parte, los efectivos montaron una amplia investigación el procura de establecer la identidad de las personas que estarían implicadas en la actividad delictiva.