Ultimas Noticias

Permanentes tareas de mejoramiento de arterias en distintos barrios


Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se emplazaron durante la jornada del martes en un amplio sector del ejido urbano, intensificando los operativos de relleno, compactación y enripiado de arterias, sumando tareas de limpieza integral y optimización de los desagües pluviales.

Los barrios beneficiados fueron los siguientes:

El Resguardo

Prosiguen las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Gorleri, entre avenida Laureano Maradona y Marighetti.

Divino Niño

Se realizaron trabajos de relleno sobre la calle Tassone, entre Coronel Bogado y avenida Néstor Kirchner, para luego proceder al enripiado del sector. Al mismo tiempo, se colocaron 6 caños de hormigón de 600 mm en la intersección de la calle Arenales y avenida Nicolás Avellaneda.

San Juan Bautista

Cobraron intensidad las acciones de limpieza y perfilado sobre la calle Ayacucho, entre avenida Nicolás Avellaneda y Catamarca, preparando el terreno para el posterior enripiado.

Virgen del Rosario

Cuadrillas municipales y cooperativistas, con el empleo de maquinarias, desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezado y perfilado en calles internas del barrio.

Santa Isabel

Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado, rastreo y perfilado sobre calles internas del conglomerado.

República Argentina

Con el empleo de máquinas, cuadrillas comunales realizaron acciones de enripiado sobre la calle Armando de Vita y Lacerra.

El Porvenir

Se desarrollaron tareas cuneteo manual y con carga directa, sumando trabajos de perfilado y relleno sobre diferentes arterias, para realizar a la brevedad los trabajos de enripiado.

Lote 33

Agentes comunales y cooperativistas, con el empleo de maquinarias, efectuaron acciones de cuneteo con carga directa en distintos puntos del barrio.

Bacheo

Continúan los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.