Ultimas Noticias

Obsequian a madres que trabajan en oficinas municipales





En el marco de esta celebración, el candidato a concejal en primer lugar por el frente “Estamos con Vos”, Paolo Rodríguez, brindó obsequios a las madres que se desempeñan en cada oficina de la Municipalidad de la ciudad de Formosa.

La agradable y sorpresiva acción de Paolo, ocurrió este sábado 16 de octubre, previo al día de la madre, motivando la alegría y sonrisa de las mamas municipales, al recibir su regalo “anticipado” por el Día de la Madre. 

Consultado respecto de esta acción, Paolo Rodríguez explicó: “esto es algo que lo realizamos de corazón, no por estar en campaña, es un reconocimiento y un mimo a las personas fundamentales en el tejido social, como son las madres, por todo el amor que brindan”.

El candidato de “Estamos con Vos”, afirmó que, de acceder a una banca en el Honorable Concejo Deliberante, va presentar varios proyectos en relación a mejor la calidad de vida de las mujeres, en especial de las madres de familia, buscando ampliar derechos y equidad en relación con los hombres.