Ultimas Noticias

Música, circo y teatro para el fin de semana




El próximo fin de semana llega con agenda cargada de espectáculos artísticos en el Patio del Centro Cultural La Mandinga. Música, circo y teatro, serán las propuestas del sábado y domingo, con entrada a la gorra, es decir, con la colaboración voluntaria del público. 

Se inicia la agenda el sábado 9 de octubre a las 21 hs, con la presentación de la guitarrista, cantante y compositora Tania Torres con su banda e invitados. Su show se caracteriza por la interacción con el público recorriendo un amplio repertorio popular, que recorrerá los temas de su último disco Aroma de Guitarra, además de canciones que las interpretará con importantes músicos invitados. 

Y el domingo iniciaremos la tarde, a las 18.30 hs, con una propuesta para niños y niñas, con el Festival de Circo Aijue, donde se presentarán los integrantes de la  Escuelita de Circo de Formosa, dirigidos por Viviana Martin y Pablo Robles, que estarán cerrando una gira por varias localidades de nuestra provincia. 

Y más tarde, a las 21 hs, llegará el teatro al escenario del Patio Cultural de La Mandinga con dos propuestas de unipersonales de dramaturgas argentinas. La primera obra “La Secretaria” de Griselda Gambaro, estará a cargo de Mariana Corrales Radanich del Grupo 426, quien personifica a una mujer que vive una situación muy particular en "su oficina" donde nada es previsible.

Y la segunda propuesta será representada por la reconocida actriz Tedy Durán, del Grupo de Teatro Independiente LAS DULCES HORAS. La obra titulada “QUE LO TIRÓ” trata de historias y costumbres pandémicas, de algunas ciudadanas que, sobre todo, vienen del interior de la provincia, a la gran ciudad.

Todos los shows se pueden disfrutar saboreando las exquisitas pizzas y empanadas de la Cantina de Colombina, la marca registrada de La Mandinga.  Vale advertir que por protocolo sanitario el cupo de público es reducido, por lo tanto se solicita puntualidad para poder organizar con tiempo el ingreso por orden de llegada y cumplimentar el aforo correspondiente, de acuerdo a las medidas preventivas vigentes.