Ultimas Noticias

Multitudinario y alegre encuentro vecinal propició Valores Ciudadanos


En la tarde del domingo, la agrupación justicialista Valores Ciudadanos organizó un festival popular que contó con una amplia adhesión de las familias de distintos sectores de la Jurisdicción Cinco.

Las actividades se desarrollaron en el espacio de la cancha del club 13 de Junio, en el barrio Eva Perón, donde las divertidas y atractivas propuestas potenciaron la participación de vecinas y vecinos.

“Las actividades que se desarrollaron fueron una convocante feria de mujeres emprendedoras, espectáculo de zumba, juegos y atracciones para los niños y niñas, actuación de grupos musicales e infinidad de premios y sorteos para los asistentes”, dijo el candidato a concejal de Valores Ciudadanos, José Delguy.

Consideró que las masivas convocatorias que generan las acciones que realiza la agrupación reflejan la positiva valoración de los vecinos y vecinas de todos los barrios, que acompañan y participan activamente de cada una de las actividades propuestas.

Por último, resaltó que este tipo de acciones se irán realizando en distintos puntos de la ciudad, abarcando los diferentes barrios, sumando la posibilidad de estar nuevamente en espacios abiertos y encuentros masivos, siempre respetando los cuidados sanitarios.