Ultimas Noticias

Insfrán anunció que desde el miércoles arranca la campaña de vacunación en niños menores de 11 años


Además, continúa la aplicación de segundas dosis en localidades del interior.

Avanzando con el Plan Estratégico de Vacunación, este domingo al mediodía, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció que desde el miércoles 11 de octubre arranca la vacunación en niños y niñas menores de 11 años en dos localidades de la provincia de Formosa.

En ese marco, el miércoles 13 recibirán la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños y niñas de 5 a 11 años residentes en la ciudad de Clorinda.

Asimismo, el jueves 14, será el turno de aplicarse la primera dosis de la vacuna Sinopharm de los niños y niñas de 8 a 11 años que viven en la ciudad de Formosa.

A su vez, el viernes 15 de octubre, se colocarán la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños y niñas de 5 a 7 años residentes también en la ciudad capital.

Por otro lado, el sábado 16 de octubre estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca los residentes en las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km. 100 N.B.R, Lucio. V. Mansilla, Misión Laishí, Yataí, Tres Mojones y El Esterito que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 4 de septiembre inclusive y también recibirán la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 25 de septiembre inclusive.

Las jornadas se realizarán en los horarios y establecimientos que oportunamente se informarán.