Ultimas Noticias

Múltiples tareas de cuadrillas comunales en distintos sectores de la ciudad




A través de la tarea conjunta y coordinada de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, durante la jornada del jueves se intensificaron las tareas de optimización de arterias, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos voluminosos en diferentes sectores del ejido urbano.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios:

El Resguardo

Sobre la calle Gorleri, entre avenida Laureano Maradona y Santos Marighetti, se ejecutaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas, manual y con carga directa.

La Colonia

Continúan los trabajos de cuneteo con carga directa sobre las calles Tassone, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado, y Diagonal, entre Coronel Bogado y Nicolás Avellaneda.

Cono Sur – 17 de Octubre

Empleando máquinas, operarios comunales realizaron trabajos de limpieza y perfilado sobre las calles Santa Cruz y Vicente Posadas.

San José Obrero

Cobraron intensidad las acciones de perfilado y refuerzo de ripio sobre la calle Eva Perón, sumando tareas de perfilado y relleno en arterias internas del barrio.

Mariano Moreno

En sectores internos, agentes municipales y cooperativistas intensificaron los trabajos de retiro y traslado de escombros.

Laura Vicuña

Tuvieron continuidad las tareas de relleno y compactación con escombros sobre el camino de acceso al barrio, sumando la extracción de tubos en desuso.

Lote 111

Acciones de limpieza integral, rastreo y perfilado se ejecutaron sobre distintos tramos de la Av. Los Pioneros.

20 de Julio

Con el empleo de retroexcavadoras, agentes comunales intensificaron las tareas de limpieza integral del canal principal del barrio.

Namqom - Lote 33

En ambos conglomerados tuvo lugar un operativo integral que consistió en el perfilados de calles, cuneteo manual y con carga directa, colocación de tubos hormigón de 600 mm y recolección de residuos voluminosos.

Villa del Carmen

Se desarrollaron acciones de perfilado y limpieza de cunetas con carga directa sobre el acceso principal al predio de la Sociedad Rural.

Bacheo

Prosiguen las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.