Ultimas Noticias

Marcelo Sosa: "En Formosa hay límites y el límite es Fernando Carbajal

El dirigente peronista de la Agrupación "La 17 Militante", sostuvo que es generalizada la opinión de que en las jugadas políticas "todo se vale, pero hay límites… Y el límite es Fernando Carbajal".

"El pueblo formoseño no puede olvidar las maniobras de quien no tuvo reparo moral de “ocultarse” tras la firma de sentencias que, con la lamentable connivencia de aliados políticos locales, terminaron por romper nuestro estatus sanitario de acuerdo con los planes de Juntos por el Cambio, que nunca le perdonaron a nuestro Gobernador Gildo Insfrán, que haya sido el artífice de la Unidad del Peronismo Nacional para la victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", expresó Marcelo Sosa.

Asimismo señaló que el pueblo formoseño no puede "olvidar que Carbajal y sus promotores de la UCR pergeñaron este plan, para su lanzamiento a la política como candidato, en tiempos en que el país y Formosa antes que electoralismo y ambiciones personales más bien necesitaba de Solidaridad y Amor por la Vida”.

"El problema no es que sea correntino sino que sea un ignorante de la idiosincrasia y realidad de la Provincia de Formosa", sentenció finalmente Marcelo Sosa.