Ultimas Noticias

IASEP: Se podrá reservar un turno on line para la atención en Casa Central


El Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) informó cómo será la operatoria de atención en la Casa Central ubicada en Jonas Salk 435 del barrio San Miguel, brindando la posibilidad de reservar un turno vía Internet.

El afiliado tendrá la opción de sacar un turno online a través de la página oficial del Gobierno de la provincia de Formosa ingresando a Mi Portal desde el siguiente enlace https://www.formosa.gob.ar/miportal/login   o desde la APP.

Allí seleccionar la opción Mis turnos desde la app o solicitud de turnos desde la web, completar los datos e ingresar en la solapa “Oficina dónde desea solicitar el turno”. Allí tipear IASEP y seleccionar la opción "Prestaciones Médicas IASEP - Casa Central - San Miguel, eligiendo  el horario y fecha que esté disponible.

Una vez solicitado el turno, el beneficiario deberá presentarse en la sucursal en la fecha y hora acordada, sin necesidad de hacer fila, con la constancia del turno emitido (impresa o desde el celular) para poder ser atendido.

La atención por caja con turno previo será exclusivamente para autorización de prestaciones médicas,  venta de órdenes de consulta y entrega de chequeras.

Desde el IASEP se aclaró que la opción de reservar un turno es opcional para el afiliado y que para ello habrá una caja habilitada exclusivamente, mientras que el resto de las atenciones continuará normalmente.

El sistema de turnos on line viene funcionando con éxito en distintos organismos del Estado provincial, agilizando la atención y facilitando al beneficiario la anticipación de conocer día y hora en que será atendido.