Ultimas Noticias

La Policía investiga un robo a mano armada perpetrado a una sub agencia de quiniela



Ocurrió en el barrio 2 de Abril de esta ciudad, por el cual se inició una causa judicial con intervención de la justicia.

El caso se tomó conocimiento el lunes último, minutos después del mediodía, tras un llamado a la línea de emergencias gratuita 911ECO, alertando que un hombre con arma de fuego y casco colocado ingresó a la Sub Agencia de Quiniela 131 ubicado en la manzana 57 del barrio 2 de Abril de esta ciudad, y sustrajo unos 12.000 pesos.

Personal de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial acudió al lugar, donde se entrevistaron con el damnificado de 18 años, quien denuncio que alrededor de las 12:55 horas, ingreso un hombre al local con el casco protector colocado, quien de manera imprevista amenazó al joven con un arma de fuego y le exigió la entrega del dinero que tenía en ese momento. 

Por temor el joven le entrego 12.000 mil pesos, el malviviente tomo el dinero y se dio a la fuga por pasillos internos del barrio.

Por el caso se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica.

Con los datos obtenidos por parte del denunciante se solicitó a todos los móviles y motocicletas de la Institución en circulación, la individualización y detención del sujeto, como así el secuestro del arma y el dinero que se hallare en su poder. 

En la Comisaría Cuarta se inició una causa judicial con intervención del Juzgado en turno, prosiguiendo con las tareas investigativas a fin de proceder a la identificación y aprehensión del presunto autor.