Ultimas Noticias

Clorinda: Un sujeto fue detenido tras un hecho de robo ocurrido en el Consulado Paraguayo



Eficaz accionar de la Policía derivó en la aprehensión del presunto autor de un delito perpetrado en el Consulado Paraguayo de esa ciudad, cuyos detalles quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar. 

El lunes último cerca de las 10 de la mañana, personal de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, tomó conocimiento de la sustracción de un microondas, un tubo de gas, una licuadora y 700 dólares que se encontraban en el interior del Consulado Paraguayo, ubicado en calle San Lorenzo al 800 del barrio Libertad de Clorinda.

Personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial, verificó las cámaras de seguridad, y advirtieron que el hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 22:30 horas, cuando un hombre, previo violentar la puerta trasera, ingresó y sustrajo los elementos de mención. 

Producto de diferentes relevamientos realizados, los investigadores identificaron a un joven de 21 años, quien el domingo en horas de la tarde compro por la suma de 1.000 pesos un microondas que le había vendido el presunto autor. 

Al conocer los detalles del caso, interpretó que el artefacto era robado, entregando voluntariamente el microondas, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales.

Paralelamente el personal policial que se encontraba abocado a la aprehensión del sujeto y recupero de los objetos sustraídos, observaron en la vía pública al presunto autor, siendo aprehendido y traslado hasta la Comisaria jurisdiccional, donde se notificó situación legal y posterior alojado a disposición de la justicia. La investigación continúa en busca de los demás bienes sustraídos. (Con foto)