Ultimas Noticias

La Policía demoró a presuntos cazadores furtivos con elementos de caza



Durante un control ubicado por Ruta Provincial N° 23 a pocos kilómetros de la localidad de Palo Santo, la Policía demoro a dos cazadores con varias armas de fuego, cartuchos y un animal silvestre sacrificado especie Guazuncho.

En el lugar se iniciaron las actuaciones procesales por infracción a la ley de fauna.

En el marco de las políticas públicas  en materia de seguridad, la Policía lleva adelante distintos operativos de seguridad y dentro de estos se encuentran también la preservación de la flora y fauna silvestre de nuestro territorio.

Este domingo minutos antes de las 3 de la mañana, efectivos de la Sección U.E.A.R El Resguardo se encontraban realizando patrullajes preventivos sobre la Ruta Provincial N° 23 en dirección a la localidad de Palo Santo, momentos en que observan a dos vehículos que circulaban a baja velocidad por lo que procedieron a la demora de los mismos.

Una vez demorados identificaron a los conductores tratándose de dos hombres de 40 y 53 años quienes en ambos rodados trasladaban armas de fuego como ser tres Escopetas, una Carabina, nueve cartuchos calibre 16, cuatro cartuchos calibre 22, tres linternas y un animal silvestre sacrificado especie Guazuncho. 

Efectivos confeccionaron las actuaciones procesales por infracción a la ley de fauna, procediéndose al secuestro de los elementos hallados.